top of page

  Noticias  

catequesis2016

Proyecto "Puesta en Valor del Templo Medalla Milagrosa"

​

          Nuestro templo, inaugurado hace 76 años, de estilo neorománico, y con más de 150 vitrales originales, constituye una parte importante del patrimonio religioso y cultural de nuestra Ciudad.

          El paso del tiempo y el impacto ambiental propio de la ciudad han deteriorado significativamente su estado.

          La Universidad de San Martín elaboró y presentó a Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires un proyecto denominado: “Puesta en Valor del Templo Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”. Este proyecto ha sido recientemente aprobado, y felizmente pronto se podrá comenzar con el proceso de restauración.

          Los proyectos de Mecenazgo se financian con parte del impuesto sobre los ingresos brutos. Esto significa que cualquier contribuyente de la Ciudad de Buenos Aires, inscripto en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, que desee colaborar con este proyecto, lo puede hacer con una parte de sus impuestos, sin que le signifique un gasto extra.

          Si deseas informarte más, o estás interesado en colaborar y deseas conocer el procedimiento, no dudes en comunicarte con nosotros.

​

secretaria@medallamilagrosa.org.ar
 

(011) 4921-2165

​

          Entre todos podemos contribuir para restaurar nuestro Templo…!

          Muchas gracias…!

Video Restauración

Nuevo Carrillón y Relojes 

Proyecto de Restauración

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la inauguración de nuestro Templo en honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa queremos restaurar y embellecer la casa de nuestra Madre, que es la casa de todos. 

En este video compartimos con ustedes el trabajo de restauración del carrillón (campanario) y la instalación de los nuevos relojes. También presentamos el nuevo proyecto de restauración integral del templo. Todos estamos invitados a colaborar.

Inscripciones a primer año de catequesis infantil

Recibimos a niñas y niños a partir de los 9 años para el primer año de catequesis. Para anotarlos, acercarse a Secretaria Parroquial en Asamblea 1551, los días martes y viernes de 18:30 a 20:00 hs. 

Consultas al 4921-2165

bottom of page