Evangelizamos
Educamos
Educación con valores cristianos
En nuestro Instituto Medalla Milagrosa ofrecemos una propuesta educativa basada en los valores cristianos desde el carisma vicentino.
Contamos con tres nivel educativos:
-
NIVEL INICIAL
-
NIVEL PRIMARIO
-
NIVEL SECUNDARIO
Consutlas al Tel 011-49214843.
O visitando nuestro sitio web...
Catequesis infantil
Un grupo de catequistas debidamente preparados y con vocación de servicio, se dedican semanalmente a acompañar a los niños para que conozcan la persona y las enseñanzas de Jesús. Los encuentros pueden ser los martes o los viernes de 18:30 a 19:50 hs. Podés elegir uno de estos días y prepararte para recibir la Primera Comunión, la Confirmación e incluso, si no estás bautizado, el sacramento del Bautismo.
Los grupos de Catequesis se dividen por edades y también dependen del Sacramento que quieras recibir. Nuestra catequesis está dirigida a niños entre los 8 y los 14 años.
Las familias acompañan la formación de sus hijos asistiendo a encuentros mensuales programados.
El grupo de Catequesis infantil comparte la Santa Misa los domingos a las 11:30 hs.
La preparación para la Comunión es de dos ciclos anuales, similares al período escolar.
Prepararte para recibir la Confirmación requiere de un período anual.
Los encuentros comienzan en el mes de Marzo.
Para inscribirte comunicate con Secretaría Parroquial.
Catequesis para jóvenes y adultos
Si tenés más de catorce años y no recibiste los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Comunión y Confirmación) o te falta recibir alguno, te invitamos a que te animes a tener una experiencia comunitaria de catequesis para jóvenes y adultos, con el acompañamiento de un catequista te preparás para recibir los sacramentos que nos introducen en la vida cristiana. Comunicate con Secretaría Parroquial.
Misionamos
Misión, un estilo de vida...
Como bautizados, somos todos discípulos y misioneros, nos sentimos llamados y enviados a anunciar la alegría de la Buena Noticia de Jesús, allí donde nos toque estar, de acuerdo a nuestro estado de vida. Sin embargo, algunos nos sentimos llamados de un modo especial a anunciar en todo momento a ese Jesús que nos ha transformado la vida, entonces decidimos hacer de la "misión un "estilo de vida", de acuerdo con el carisma vicentino queremos ir, como también nos lo pide el Papa Francisco a anunciar a Jesús a las "periferias existenciales", allí donde no lo conocen, allí donde la Iglesia no está presente, allí donde han perdido la fe.