NUESTRA SEÑORA DE LA

MEDALLA MILAGROSA 

PARROQUIA - SANTUARIO

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

HORARIOS del TEMPLO

Mañana: de 7:30 a 12:00 hs.  

Tarde: de 15:30 a 20:00 hs.

Los 27 de cada mes, día de la Medalla Milagrosa: de 7:30 a 21:00

DIRECCIÓN

Av. Curapaligüe 1185

C1406DAL, Parque Chacabuco 

CABA - Argentina.

secretaria@medallamilagrosa.org.ar

Tel: 011-49212165
 

© 2018 Parroquia Santuario Medalla Milagrosa

 Congregación de la Misión 

 

P. Saturnino Redondo, CM 

P. Carlos Pucheta, CM 

        P. Sergio Plana, CM

Los Misioneros Vicentinos

 

Somos sacerdotes y hermanos miembros de la Congregación de la Misión, vivimos en comundiad con el fin de seguir a Jesucristo evangelizador de los pobres, como lo hizo San Vicente de Paúl, nuestro fundador.

 

La Congregación de la Misión es una Sociedad de Vida Apostólica fundada en Francia por San Vicente de Paúl, en el año 1625. Actualmente se encuentra en 86 países anunciando el Evangelio, sirviendo a los más pobres y colaborando con la formación de clérigos y laicos.

 

Los misioneros que animamos la pastoral de la Parroquia Santuario Medalla Milagrosa pertenecemos a la "Provincia Argentina" de la Congregación de la Misión, región eclesiástica que abarca los países de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

San Vicente de Paúl también fundó, junto con Santa Luisa de Marillac la Congregación de las Hijas de la Caridad, a la que perteneció Santa Catalina Labouré, a quien la Virgen María le encomienda la misión de acuñar la medalla que luego sería conocida como la Medalla Milagrosa. De aquí viene nuestra devoción por la Medalla Milagrosa y nuestro compromiso por difundir y alentar esta querida advocación, misión que procuramos cumplir con alegría y fidelidad en este Santuario.

       P. Héctor Oviedo, CM

 P. Alfredo Valdez, CM